Cliente: Puro Ego
Fotografía de Rubén Martín
La creación de una marca
Young&Martino, fabricante y distribuidor de ropa para hombre, se enfrentaba a un grave problema: La desaparición del pequeño comercio a consecuencia del desarrollo de las grandes cadenas de venta de ropa.
Vinieron a la agencia con la decisión de crear su propia marca y cadena de tiendas para vender sus prendas directamente al consumidor final.
En pleno desarrollo del hombre como consumidor activo y preocupado por la moda, desde la agencia les propusimos crear una marca dirigida al hombre seguro de si mismo, preocupado por su imagen y sin complejos a la hora de cuidarse. Una marca elegante y desenfadada que apostara por la complicidad con el consumidor.
Así nació PuroEgo.
Tras la creación del nombre, construimos una identidad gráfica resumiendo la filosofía de la compañía bajo el claim “Trajes como tú”. Desarrollamos una línea de comunicación que se construía a través de distintos titulares de campaña y que potenciaba la exaltación del “YO”.
El resultado fue la transformación de un fabricante y distribuidor de ropa en una marca reconocida y afín a un consumidor fiel.
El cliente nos entregó un producto y nosotros le devolvimos una marca.
- Estrategia
- Fotografía
- Identidad Corporativa
- Naming
- Packaging
- Prensa
- Retail Marketing